Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

Centro de Control de Enfermedades

Comentarios0
777páginas en el wiki
Centro de Control de Enfermedades
The Walking Dead ep.5 Wildfire.jpg
Información
Estado:Destruido
Primera Aparición:Wildfire
El Centro de Control de Enfermedades es una instalación médica militar ubicada en Atlanta donde los científicos más renombrados trabajaban en una posible cura a la infección zombie.
Al iniciarse la epidemia, el Centro fue promocionado como un lugar seguro al que los sobrevivientes podían acudir, pero sin embargo con el correr de los días el lugar se convirtió en un punto muerto.

Contenido

 [mostrar

HistoriaEditar sección

El grupo a punto de entrar al edificio.
RoR-ElAñadida por RoR-El
El edificio del Centro de Control de Enfermedades ubicado en Atlanta era el encargado por velar por la salud y seguridad de las personas y el lugar al cual supuestamente podían acudir los sobrevivientes para protegerse de la eminente amenaza zombie. En la instalación, los mas renombrados científicos trabajaban arduamente en busca de una vacuna que pudiera contrarrestar la epidemia y al mismo tiempo hacían comparaciones con algunos de los más mortíferos virus existentes en la tierra para tratar de encontrar una correlación.
Las instalaciones del Centro contaban con muy una avanzada tecnología donde una computadora con inteligencia artificial denominada Vi estaba parcialmente en control de ciertas funciones y sistemas del edificio. También contaban con una increíble protección militar y los vidrios templados del lugar hacían imposible que cualquier cosa pudiese entrar.
Las modernas computadoras de la instalación.
RoR-ElAñadida por RoR-El
Como una manera más de protección, en caso de que existiera una baja de energía Vi estaba programada para conservar los niveles de energía a un nivel estable desactivando los sistemas que no fueran trascendentales, así como también a iniciar un programa de descontaminación en caso de ataques terroristas utilizando ondas de impulso termobáricas de combustible y aire, que producirían una onda de choque con una potencia y duración mucho mayor que cualquier otro explosivo conocido, excepto por la bomba nuclear, a manera de evitar que cualquier enfermedad letal escape de las instalaciones y ponga en peligro al público.
Con el correr de los meses y con la situación empeorando cada vez más, la mayoría de los empleados y científicos del lugar decidieron abandonar el edificio para tratar de sobrevivir con sus familias, mientras que otros simplemente cometieron suicidios para acabar con su pesadilla.
El Dr. Edwin Jenner, esposo de la encargada del lugar Candace Jenner, fue el único doctor que decidió permanecer en la instalación para tratar de encontrar una solucion a la infección zombie, utilizando como muestra médica el cadáver de su esposa, quien, al ser mordida y contagiada, decidió donar su cuerpo para que su esposo supiera cómo el cerebro era atacado por el virus, e intentara encontrar una cura.

Post ApocalípsisEditar sección

Tras despertar de su coma en un mundo minados de zombies, Rick Grimes se dispuso a encontrar a su familia tras deducir que seguían con vida y entonces oyó del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta a donde la mayoría de las personas se dirigían en busca de refugio.
Los sobrevivientes entrando al Centro de Control de Enfermedades.
RoR-ElAñadida por RoR-El
El Dr. Jenner siguió experimentando con las pocas muestras que le quedaban del cadáver de su esposa (sujeto de prueba 19, TS-1) para tratar de encontrar una cura, pero el día 64 de la investigación, Jenner accidentalmente dejo caer un frasco con la sustancia causando una contaminación en el lugar que termino con Vi desinfectando el laboratorio y quemando todo lo que había adentro, incluyendo las otras muestras.
Habiendo perdido todas las esperanzas, el Dr. Jenner contemplo suicidarse hasta que segundo antes de hacerlo vio en el monitor al grupo de sobrevivientes del campamento de Atlanta y los dejo pasar. Tras desinfectarlos y realizarles pruebas de sangre, el Dr. los dejo quedarse en las instalaciones y les otorgo habitaciones individuales para cada uno. Cuando Dale noto un cronometro digital realizando una cuenta regresiva, el Dr. revelo que Vi estaba por quedarse sin energía y que el cronometro indicaba el tiempo restante antes de que toda la instalación explotara en mil pedazos a manera de evitar que cualquier virus escapara. El Dr. les ofreció la oportunidad de morir dignamente sin ser devorados por los zombies y logró convencer a Jaqui y Andrea quienes decidieron suicidarse junto con él.
El Centro de Control de Enfermedades haciendo explosión.
RoR-ElAñadida por RoR-El
Rick y los otros trataron de encontrar una manera de salir, pero las puertas estaban completamente selladas y entonces Carol le entregó una granada al oficial con la que pudieron abrir un bosquejo y escapar de la instalación. Momentos antes de que todo hiciera explosión, Dale logró convencer a Andrea de huir y segundos antes de que la onda expansiva empezara, lograron salir y tomaron refugio detrás de unas bolsas de arena.
El edificio completo hizo explosión y los sobrevivientes observaron atónitos los restos de lo que podría haber sido su ultima oportunidad de empezar una vida nueva.

HabitantesEditar sección

No hay comentarios:

Publicar un comentario