Seed, el primer episodio de la tercera temporada, ha batido records de
audiencia en USA. Con casi 11 millones de espectadores (10.9 para ser
más exactos), se ha convertido en el episodio más visto de todos los
tiempos en la televisión por cable de Estados Unidos.
El canal que emite la serie, AMC, aun no ha renovado la serie para una
cuarta temporada, pero no dudo de que con estos datos no tardará en
hacerlo. Sin embargo su presidente ha dado las gracias a todos los
seguidores de la serie de parte de todo el equipo, así como Glenn Mazzara (showrunner de la serie) o Gale Ann Hurd (productora) en su cuenta de twitter.
A este lado del Atlántico las audiencias también han sido bastante
buenas. Fue la emisión más vista en canales de pago el pasado lunes con
348.000 espectadores y un 1,6% de cuota de pantalla, datos un pelin
superiores a la media de audiencia conseguida por la serie en la segunda
temporada.
Y aunque no es un medidor de audiencias en sí, el hastag #TheWalkingDead
fue Trending Topic en España durante la emisión de la serie en Fox, es
decir, fue uno de los temas más comentados en twitter durante los casi
50 minutos de emisión.
Por último, Talking Dead, que recuerdo que es un talk-show que se emite
tras el episodio en USA, también se lleva un buen pellizco de
seguidores. Alcanzó los 2.1 millones de espectadores en sus 15 minutos
de programa, siendo su programa más visto hasta la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario