Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

Las espectaculares audiencias del 3x01 en USA y España

Seed, el primer episodio de la tercera temporada, ha batido records de audiencia en USA. Con casi 11 millones de espectadores (10.9 para ser más exactos), se ha convertido en el episodio más visto de todos los tiempos en la televisión por cable de Estados Unidos.

El canal que emite la serie, AMC, aun no ha renovado la serie para una cuarta temporada, pero no dudo de que con estos datos no tardará en hacerlo. Sin embargo su presidente ha dado las gracias a todos los seguidores de la serie de parte de todo el equipo, así como Glenn Mazzara (showrunner de la serie) o Gale Ann Hurd (productora) en su cuenta de twitter.

A este lado del Atlántico las audiencias también han sido bastante buenas. Fue la emisión más vista en canales de pago el pasado lunes con 348.000 espectadores y un 1,6% de cuota de pantalla, datos un pelin superiores a la media de audiencia conseguida por la serie en la segunda temporada.

Y aunque no es un medidor de audiencias en sí, el hastag #TheWalkingDead fue Trending Topic en España durante la emisión de la serie en Fox, es decir, fue uno de los temas más comentados en twitter durante los casi 50 minutos de emisión.

Por último, Talking Dead, que recuerdo que es un talk-show que se emite tras el episodio en USA, también se lleva un buen pellizco de seguidores. Alcanzó los 2.1 millones de espectadores en sus 15 minutos de programa, siendo su programa más visto hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario