Quizás te hayas quedado tan impactado como yo con el título de esta entrada. Pero la cruda realidad, es esa. Hace unos días que se extienden unos rumores bastante fuertes, y de los cuales, aunque aún no puedo dar crédito, he querido compartirlo con todos vosotros, para que os pongáis al día. Tras el salto, toda la información. (Claramente, habrá spoilers de la serie y alguna cosa de los cómics).
Me pongo a las teclas para primero, mencionaros de nuevo aquello que ya sabíamos. ¿Os acordáis de cuando, hace tiempo, Robert Kirkman mencionó que ningún personaje estaba a salvo en la serie? ¿Sí? E incluso el creador de los cómics iba más allá hablando de que ni Rick, ni Daryl podían librarse de un posible fin. Todos nos 'asustamos' pero no le dimos más importancia. Seguimos.
Hace unos días, se confirmó que un personaje principal e importante morirá esta temporada, de una forma, cuanto menos dolorosa y emotiva. ¿Quién podría ser? Aún no lo sabemos.

Y bueno, esto no son los datos más significativos existentes, pero tenemos algo más. El fuerte rumor (que nos conduce a esto) de que una importante serie de televisión tiene pensado matar a la estrella de su programa, al personaje principal, porque el actor/actriz ha conseguido un papel en otra serie, y no se puede revelar nada por el, obviamente, fuerte giro en la trama e impacto con la muerte de ese supuesto personaje principal.
La pregunta es... Rick, ¿estás en peligro? Yo personalmente, creo, ¡y espero! que sean meras suposiciones incitadas por la ausencia de The Walking Dead estos dos largos meses y que se despejen cuanto antes las dudas, pues ya estamos cerca de su vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario